• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiara Ferragni sorprende con su look más kawaii al convertirse en Sailor Moon

La blogger se encuentra disfrutando de su viaje a Japón y ha sorprendido con este vestuario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chiara Ferragni sorprende con su look más kawaii al convertirse en Sailor Moon
La blogger se encuentra disfrutando de su viaje a Japón y ha sorprendido con este vestuario.

¡Disfruta como una niña! Chiara Ferragni se encuentra en Tokyo y sin duda alguna está aprovechando por completo su viaje por tierras asiáticas y es que la blogger ha demostrado lo gran fan que es de Sailor Moon, por lo que no dudó en vestirse como ella.

Y es que no hubo mejor oportunidad para convertirse en su heroína favorita que estar en el país de los animes, con el fondo perfecto y solo hacía falta tener el traje ideal y la actitud de lograr el sueño que tanto anhelaba.

"Anoche me convertí en mi heroína de cuando era niña", escribió Ferragni en el pie de su fotografía y sin duda alguna muchos de sus fans comenzaron a retroceder en el tiempo en sus memorias.

wapa.pe

Se veía como una Sailor Moon de la vida real, el traje era idéntico, el peinado y el maquillaje eran esos detalles perfectos que no podían pasar desapercibidos y que definitivamente realzaban el look del personaje.

Pero esta no es la primera vez en la que la empresaria muestra su fanatismo por la recordada serie de manga, ya que tiempo atrás, en un repaso por sus fotografías de cumpleaños anteriores, se le veía en uno de sus recuerdos, con un polo de la serie en el que Serena Tsukino era la protagonista. ¿Te imaginabas a Chiara Ferragni como una Sailor Moon de la vida real?

SOBRE EL AUTOR:
Chiara Ferragni sorprende con su look más kawaii al convertirse en Sailor Moon

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY