6 productos para el cuidado de la piel que valen comprar en los Cyber Days

Aprovecha las ofertas de los Cyber Days y adquiere los productos de belleza básicos para tu rutina del cuidado de la piel.

Todos queremos aprovechar las ofertas de los Cyber Days y comprarnos ese regalito que tanto queríamos, pero en algo que sí deberíamos tomar ventaja es en los productos de belleza y cuidado de la piel que están en rebaja y que valen la pena comprar para cuidar y fortalecer nuestra tez. Por ello, aquí te mostramos los 6 artículos básicos en los que sí deberías invertir en estos días de oferta (y siempre que puedas). 

1. Agua micelar:

Es un producto de belleza básico ya que no sólo remueve la suciedad acumulada de tu piel, pero además la purifica y nutre, dejándola calmada para proceder con el resto de rutina del cuidado de la piel

2. Gel facial limpiador:

Lavarte con un jabón que no está designado para la piel de tu rostro sólo la perjudicará y empeorará las cosas. Por ello, en su lugar, consigue un gel facial limpiador que sea suave con tu tez y además de limpiarla, la nutra. 

3. Crema hidratante:

Es un producto esencial en las rutinas de belleza y cuidado de la piel de las personas ya que, sin importar tu tipo de tez, todas necesitan hidratarse. Un tip: para mejores resultados y prevenir el envejecimiento prematuro: asegúrate que tu crema tenga ácido hialurónico ya que las propiedades de este componente previenen las arrugas en el rostro, combaten contra la pérdida de volumen, elasticidad  y demás. 

4. Tratamiento específico:

Es importante que conozcas tu tipo de piel y lo que esta necesita y luego consigas un producto para el cuidado que cumpla tus deseos. Puede ser un serum con vitamina C, ácido hialurónico o lo que quieras. 

 

5. Mascarilla:

Siempre es bueno tener unas mascarillas en nuestros kits de belleza, (eso sí, asegúrate que no estén fuera de la fecha de vencimiento) para darle a tu piel la hidratación, reparación y nutrientes que necesita. Compra la que mejor se adecue a tus necesidades y tipo de tez  y ten una sesión de spa en casa con ella. 

6. Bloqueador solar:

Es un producto súper básico y necesario que todos deberíamos usar en verano y en invierno. Además, es importante incluirlo en nuestra rutinas para el cuidado de la piel cuando vamos a exponernos al aire libre: recuerda, sólo porque no ves al sol, no significa que los rayos UV no estén dañando tu dermis.

Así que ya lo sabes wapa, aprovecha las ofertas de los cyberdays y consigue los productos de belleza básicos y necesarios para fortalecer tu rutina para el cuidado de la piel

Te puede interesar

SÍGUENOS