• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los accesorios en tendencia para la temporada otoño-invierno

Estas son las tendencias en accesorios y joyería más populares para la temporada otoño-invierno 2019 y posiblemente 2020. ¡Descubre cuáles son y usa tus favoritos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los accesorios en tendencia para la temporada otoño-invierno
Estas son las tendencias en accesorios y joyería más populares para la temporada otoño-invierno 2019 y posiblemente 2020. ¡Descubre cuáles son y usa tus favoritos!

Muchos pensarán que, a diferencia de la ropa, las tendencias para accesorios son escasos y en ocasiones aburridos, pero nos complace informales que este no es el caso, sobre todo con las piezas vistas para la temporada otoño-invierno 2019. Por ello, aquí les presentamos las joyas más importantes que protagonizarán los looks más geniales.

wapa.pe

Aretes XL:

Parece que la tendencia de los aretes largos no se irá a ninguna parte, y la moda para esta temporada lo comprueba. Aros, cadenas, perlas, ¡todos los materiales cuentan para hacer de tus pendientes lo más largos posibles!

wapa.pe

Armaduras para las ojeras:

Los conocidos 'ear cuffs' son los aretes o brazaletes que cubren la mayor parte de la hélice de la oreja, pareciendo una armadura pero mucho más glamurosa, y podemos decir que son uno de los accesorios más feroces de las tendencias de joyería de otoño-invierno de 2019. 

wapa.pe

Piezas bohemias:

Las tendencias de la joyería de otoño / invierno 2019, en general, se han alejado del estilo hippie de la temporada anterior, incluso si los diseñadores están adoptando una mentalidad mucho más ecológica. Esta es la razón por la que, tal vez, las pocas piezas bohemias se han destacado tanto en las pasarelas y en los looks de famosas (el clutch de Kate Middleton es un claro ejemplo).

wapa.pe

Chokers:

Los chokers están de vuelta, pero esta vez con un ligero cambio. La tendencia para esta temporada consiste en llevarlos con pedrería incrustada, púas, metales, cristales, tú nómbralo. La moda es usar estilos más atrevidos y arriesgados pero igual de geniales. 

wapa.pe

Imperdibles:

No hay nada más punk que usar imperdibles en lugar de joyas tradicionales, y como esta temporada será tan punk como puede ser, esta es una de las tendencias de joyería más importantes para otoño-invierno de 2019.

wapa.pe

Muchas cadenas:

Es parte de la tendencia grunge/ emo que se está imponiendo en la moda de este año. En el 2019, vimos aparecer todo tipo de cadenas como parte de las tendencias de accesorios, pero uno de nuestros favoritos fue la forma en que diferentes estilistas colocaron diferentes tipos de cadenas para crear un aspecto grueso, rebelde y un poco salvaje.

wapa.pe

Brazaletes XL:

Son tan ostentosos como las otras piezas de joyería que vimos en las pasarelas, pero son un poco más accesibles, ya que están hechas de metal, plástico o madera en lugar de metales y gemas caras.

wapa.pe

Perlas:

Las perlas son tan delicadas y femeninas como puede ser, y el uso abundante de ellas se destacó como una de las tendencias más importantes de este año. Lo mejor es que puedes usarlas en todos los tipos de accesorios, aquí te damos una idea de cómo las puedes usar en aretes, tobilleras y demás.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en incorporar tus accesorios favoritos en tus outfits y luce fenomenal con las tendencias más populares del momento. 

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los accesorios en tendencia para la temporada otoño-invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY