• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los productos de belleza que no deberías prestar jamás

Aunque quieras mucho a tus amigas, es mejor no compartir estos productos para evitar enfermedades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los productos de belleza que no deberías prestar jamás
Aunque quieras mucho a tus amigas, es mejor no compartir estos productos para evitar enfermedades.

Es cierto que cuando tenemos que salir a una fiesta o simplemente tus amigas están contigo en casa o en el baño mientras te das un retoque, siempre está alguna que quiere que le compartas alguno de tus productos de belleza, sin embargo hacerlo puede traerte consecuencias que quizá no esperabas.

Y es que, aunque en ese momento puedas quedar como la mala de la película recuerda que primero que cualquier cosa está tu salud. Por ello es que aquí te contamos cuáles son los productos de belleza que no deberías compartir y así evitarás tener algún contagio que no esperabas.

1. Esponjas o brochas

Estos productos suelen absorber muchas bacterias por lo que puede que te cause una infección, por lo que es importante que las laves al menos una vez por semana y con un jabón especial. 

wapa.pe

2. Productos para los ojos

Ya sea delineador o rímel, debes saber que jamás debes compartirlos, pues recuerda que uno de los problemas más comunes es la conjuntivitis y aunque algunas veces no sea visible, puede que sin saberlo te estés contagiando.

wapa.pe

3. Para labios

Puede que el color que tu lleves le encante o simplemente se haya olvidado el suyo y te pide el labial prestado, aunque suene cruel es mejor que le digas que no, pues es simple, si tu amiga tiene herpes, de un instante a otro la tendrás tú también.

wapa.pe

4. Productos en frasco o cremas

Cuando los productos vienen en frasco y no tienen un aplicador es evidente que tu pondrás tus dedos dentro de ella para tomar un poco de producto por lo que seguramente comenzarás a poner bacterias en el, ahora imagina que más personas pongan sus manos y llenen de bacterias, así que mejor evítalo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los productos de belleza que no deberías prestar jamás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY