• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wimbledon no miente: este sería el color en tendencia de la temporada

Los outfits de las celebridades no mienten; todo parece indicar que el 'baby blue' es el color en tendencia de la temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wimbledon no miente: este sería el color en tendencia de la temporada
Los outfits de las celebridades no mienten; todo parece indicar que el 'baby blue' es el color en tendencia de la temporada.

Todos los años en los meses de junio y julio se lleva a cabo el Campeonato de Wimbledon, un torneo de tenis organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club que premia a los mejores de la competencia. Pero, además de lo entretenido que resulta ver las disputas entre los finalistas, este evento es conocido en el mundo de la moda y espectáculo ya que numerosas celebridades asisten a los partidos, y lo hacen luciendo sus mejores outfits y en muchas ocasiones, nos presentan las nuevas tendencias para la temporada, y esta ocasión no fue diferente.

wapa.pe

Por ello, entre todos los looks que vimos, aquí te mostramos lo que tuvieron en común: el color 'baby blue', el cual sería el último grito de la moda para esta temporada. 

Kendall Jenner:

La supermodelo arribó a la final masculina del Abierto de Tenis en Wimbledon luciendo un outfit completo  de Ralph Lauren donde su camisa 'baby blue' de manga larga fue la gran protagonista. Aquí te contamos más sobre su look. 

wapa.pe

Bennedict Cumberbatch & Tom Hiddleston:

Los actores del universo de Marvel llegaron a Wimbledon luciendo outfits que a simple vista podrían haber coordinado entre ellos. Por su parte, Bennedict llevó un traje 'baby blue' con una camisa blanca y corbata metalizada, mientras que Hiddleston prefirió un traje y corbata azul marino y una camisa 'baby blue'.  

wapa.pe

Kate Middleton & príncipe William:

Los Duques de Cambridge,que además son padrinos de Wimbledon, llegaron al evento luciendo outfits que combinaban entre sí. Aquí te contamos todos los detalles del atuendo de Kate Middleton

wapa.pe

Leona Lewis: 

La cantante británica se presentó en la final masculina del Abierto de Tenis en Wimbledon luciendo un conjunto a rayas azul y blanco que nos hizo soñar con el verano. 

wapa.pe

David Beckham:

David Beckham sorprendió al llegar a Wimbledon luciendo un outfit conformado por un traje camel,el cual combinó con una camisa a rayas azul y blanco (que dan 'baby blue') y una corbata azul marino. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, los looks no mienten; todo parece indicar que el 'baby blue' es el color en tendencia de la temporada y está listo para adueñarse del mundo, con un look a la vez. 

SOBRE EL AUTOR:
Wimbledon no miente: este sería el color en tendencia de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY