• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo sobre el look de belleza de Beyoncé en la première de 'El Rey León'

Te contamos todo sobre el look de belleza con el cual Beyoncé derrochó sensualidad y estilo en la première de 'El Rey León'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo sobre el look de belleza de Beyoncé en la première de 'El Rey León'
Te contamos todo sobre el look de belleza con el cual Beyoncé derrochó sensualidad y estilo en la première de 'El Rey León'.

La gira europea de la première del live action de ‘El Rey León’ traslado a todo su elenco lleno de estrellas a las calles londinenses para presentarse por última vez antes del estreno de la película. Y dentro de ese destacado grupo se encontraba Beyoncé, que una vez más logró robarse toda la atención del show gracias a un look dorado que la hizo lucir como el centro del universo.

wapa.pe

Para la gala de Londres, la cantante de pop deslumbró en un vestido amarillo metálico con efecto plisado y un ‘beauty look’ del que todos están hablando: si hablamos de maquillaje, Beyoncé optó por un smokey eye, mucho más suave que en la anterior ocasión, pero la gran diferencia de este look fue la incorporación de sombras doradas en sus párpados, las cuales, aportaron luz a su mirada y combinaron perfectamente con su outfit. ‘Bey’ también incluyó pestañas XL en su ‘eye makeup’ para darle un efecto más dramático a su estilo.

wapa.pe

El resto del maquillaje de Beyoncé permaneció más simple: piel fresca y radiante, base ligera, contour suave con aspecto natural, rubor bronceado y labios delineados nude con acabado ‘glossy’ para darles un efecto más voluminoso.   

wapa.pe

En cuanto al cabello, la cantante norteamericana causó sensación al presentarse con una melena perfectamente laceada y con algunas iluminaciones parte de la técnica del ‘hair contour’ (contorneo de cabello) que estilizan su rostro y le aportan brillo a su cabellera. Todos estos elementos juntos hicieron que el look de Beyoncé sea todo un boom que nos dejó con la boca abierta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todo sobre el look de belleza de Beyoncé en la première de 'El Rey León'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY