• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El look con el que Kate Middleton se robó las miradas en Wimbledon

Kate Middleton se robó las miradas del torneo del Abierto de Tenis masculino en Wimbledon gracias al vestido azul bebé que llevó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El look con el que Kate Middleton se robó las miradas en Wimbledon
Kate Middleton se robó las miradas del torneo del Abierto de Tenis masculino en Wimbledon gracias al vestido azul bebé que llevó.

Kate Middleton se toma muy enserio su título de madrina de Wimbledon, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, siempre está atenta y presente. Pero, además de tomárselo en serio, lo disfruta y siempre se ve impecable; el outfit que usó para la final masculina de este año, no fue la excepción.

wapa.pe

Tras haber asistido a los partidos previos del Abierto de Tenis, La Duquesa de Cambridge arribó a la final junto a su esposo, el príncipe William, luciendo un look que la convirtió en la protagonista del evento sin siquiera participar.

wapa.pe

Se trataría de un vestido texturizado azul bebé (el que se presume sería su color favorito) con cintura ceñida, mangas con efecto plisado y falda en corte ‘A’ de la diseñadora neozelandesa, Emilia Wickstead. En el pecho llevó un broche, imposible de ignorar ya que rompía con la gama de colores de su look, pero de acuerdo con el diario británico 'The Sun', este no cumpliría funciones estéticas, sino que más bien refuerza su compromiso y el rol de patronato de All England Lawn Tenis & Croquet Club que le otorgó hace poco la reina Isabel.

Cualquier mujer perteneciente a esta institución es libre de llevar este broche, que no solo simboliza su su compromiso con la institución sino también con los deportes a los que favorece.

wapa.pe

Para complementar el resto de su look look, Kate Middleton llevó tacones de correo en nude y un clutch que dejó a todos hablando.

wapa.pe

Este accesorio, a diferencia del resto de su look, tenía aires vintage. Era un bolso estilo sobre (las que a primera vista pueden parecer libros) con un fondo blanco hueso y encima, flores bordadas. Ahora entendemos que combinar piezas clásicas y más formales, - en este caso su vestido-, junto con accesorios bohemios chic es una gran estrategia de su estilista para encontrar el punto ideal de contraste entre color y estilo.

Este detalle hace toda la diferencia y ayudaron a que Kate Middleton se robará todas las miradas del torneo una vez más.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El look con el que Kate Middleton se robó las miradas en Wimbledon

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY