• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las tendencias de moda más importantes para la temporada otoño-invierno

Estas son las tendencias de moda más importantes para la temporada otoño-invierno 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las tendencias de moda más importantes para la temporada otoño-invierno
Estas son las tendencias de moda más importantes para la temporada otoño-invierno 2019.

La moda nunca se detiene y una de las razones a las que se atribuye esto es que, todos los años aparecen nuevas tendencias, incluso entre estaciones, que definen el rumbo de nuestras decisiones ‘fashion’ y por consecuente nuestros outfits. Por ello, en honor al cambio de estación, aquí te presentamos las tendencias más importantes que veremos este otoño-invierno.

wapa.pe

Punk:

La subcultura punk está de vuelta y sus elementos ahora incorporan algunos de los outfits más geniales del momento. Cadenas, botas negras grandes (al estilo Dr. Martens), collares metálicos, boinas, camisas con mensajes políticos y medias de lana, todas están de vuelta con un toque más sofisticado pero conservado su esencia rebelde.

wapa.pe

Mangas bombachas:

Las mangas bombachas son una de esas tendencias de moda que vuelven a ser tendencia esporádicamente, y este año han regresado para aportar su dosis de romanticismo a todas las prendas.

wapa.pe

Cartera baguette:

También conocidas como las carteras ‘señoritas’, estas fueron los bolsos más populares a principios de los 2000 y ahora vuelven a protagonizar los looks más ‘trendy’ del año. Lo mejor es que existen diferentes modelos para todos los gustos: coloridos, con cadenas, materiales más románticos, etc. Las carteras en forma de baguette vuelven esta temporada y prometen quedarse.

wapa.pe

Nuevo trench coat:

La clásica gabardina de toda la vida vuelve, pero con un ligero cambio; esta vez viene con mangas bombachas.

wapa.pe

Plumas:

Las plumas estuvieron muy presentes en numerosos outfits del MET Gala y ahora se trasladan a las tendencias de la moda del día a día. Las puedes encontrar donde sea: en zapatos, faldas, sacos, tú nómbralo. Lo cierto es que siempre les darán ese toque glamuroso y divertido a tus looks.

wapa.pe

Vainilla:

Los expertos de moda vienen pronosticando esta tendencia desde principios de años y la vimos manifestarse tanto en las tendencias de moda veraniega pero también en las de otoño-invierno. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre este color, cómo usarlo y mucho más. 

wapa.pe

El combo de la temporada: 

La combinación de la temporada es una muy clásica y atemporal, además, es ideal para numerosas ocasiones. Se trata de una falda plisada midi, junto con un blazer largo y poco entallado. Si bien se pueden usar ambas prendas por separado y crear outfits geniales, este es el combo de la temporada que te ahorrará tiempo por las mañanas y te hará lucir espectacular.  

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en utilizar o combinar tus tendencias favoritas y crea outfits de infarto con ellas. 

SOBRE EL AUTOR:
Las tendencias de moda más importantes para la temporada otoño-invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY