• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé y el vestido con el que brilló en la première de 'El Rey León'

Beyoncé deslumbró en la première londinense de 'El Rey León' luciendo un dramático y sensual outfit que la puso en la mira de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beyoncé y el vestido con el que brilló en la première de 'El Rey León'
Beyoncé deslumbró en la première londinense de 'El Rey León' luciendo un dramático y sensual outfit que la puso en la mira de todos.

A pocos días del estreno del live action del clásico de Disney, ‘El Rey León’, Beyoncé se presentó junto al resto del elenco de la película en la segunda première que organizaron, esta vez en la ciudad de Londres, ocasión en la cual, ‘Bey’ deslumbró nuevamente con un dramático vestido amarillo.  

wapa.pe

La cantante arribó a la alfombra naranja de la première (la cual tenía este tono para que vaya acorde con la pelta de la película) luciendo un outfit que la hizo lucir como un ser divino que es el centro del universo. Se trataría de una pieza personalizada especialmente para Beyoncé: un vestido amarillo metalizado con efecto plisado, escote off shoulder y cola de la firma Cong Tri.

wapa.pe

Asimismo, este fue, sin duda uno de los outfits más atrevidos que Beyoncé ha usado en un tiempo, y esto se debe al alto corte en la pierna que llevó lateralmente en su vestido. Para complementar su look, la cantante utilizó sandalias de tacón doradas y un clutch marrón claro metalizado.

wapa.pe

Y si hablamos del resto de su look, Beyoncé utilizó aretes tipo candelabro transparentes, anillos y pulseras de oro, junto con el cabello perfectamente alisado. ¡No cabe duda que la 'Queen B' se volvió a robar todas las miradas de la première con un atuendo de infarto! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé y el vestido con el que brilló en la première de 'El Rey León'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY