• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres renovar tus prendas viejas? Aquí te dejamos algunos tips

A veces no tenemos que gastar mucho para tener prendas bonitas, solo debemos darles un giro para que resalten en nuestros looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres renovar tus prendas viejas? Aquí te dejamos algunos tips
A veces no tenemos que gastar mucho para tener prendas bonitas, solo debemos darles un giro para que resalten en nuestros looks.

La verdad es que muchas veces hemos dicho: ¡no tengo nada que ponerme! Cuando la verdad tenemos varias opciones en nuestro clóset para armar outfits. Sobre todo, prendas que ya no usamos porque pensamos que han pasado de moda o nos parecen muy sencillas. No obstante, estas no son razones suficientes para regalarlas o tirarlas. Así que, como no queremos que gastes de manera innecesaria te compartimos algunas tips para renovar tus ropas.

Consigue prendas básicas

Lo primero que debes hacer es buscar tus prendas básicas en tu guardarropa, aquellas que ya no usas por considerarlas muy simples o poco llamativas. Todas tenemos esa blusa o polo sin nada de detalles. Quizá tienes ese par de jeans que te quedan bien, pero ya perdieron el color o lucen muy desgastados y así, podemos hacer una lista larga de estas piezas que pueden ser transformadas.

wapa.pe

Renueva tu ropa con bordados o parches

Estos detalles no solo son para arreglar alguna prenda con desperfectos, sino para decorarlos. En la actualidad existen muchos modelos, colores, formas y tamaños gracias al boom de los comics. De igual manera, está la opción de los que se pegan. Solo debes escoger un estilo que vaya más contigo, puedes que te gusten más los que son de carita feliz o de alguna flor. Colócalos en lugares estratégicos como hoyitos o donde la tela se vea descolorada.

wapa.pe

La pintura textil hace maravillas

No te llama la atención los parches, así que puedes usar pinturas textiles. Estas las soportan el calor de la plancha y el el ciclo de lavado. Por ello, puedes conseguir algún diseño que te guste para realizarlo en la prenda. Luego lo calcas y lo pintas con delicadeza y mucha paciencia. Por último, espera un par de horas para que todo este seco perfectamente.

wapa.pe

Las prendas con perlitas son muy lindas

Aplicaciones como perlas también son alternativas para renovar una prenda. Las puedes colocar en chompas, cárdigans o jeans. Verás que cómo resaltan tus piezas.

wapa.pe

Con estos sencillos tips verás que tus prendas viejas recobrarán la vida y las podrás usar por más tiempo en tus looks.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres renovar tus prendas viejas? Aquí te dejamos algunos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY