• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y el vestido negro que querrás lucir en un matrimonio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y el vestido negro que querrás lucir en un matrimonio

Meghan Markle solo se ha dejado ver en contadas ocasiones desde que dio a luz a Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Durante estos pocos avistamientos la duquesa de Sussex siempre ha mostrado su estilo al vestir, como por ejemplo durante el partido de polo donde participó el Príncipe Harry, lució un vestido color kaki de manga corta.

wapa.pe

En su esperado retorno a la alfombra roja con motivo del estreno de la película “El rey león”, Meghan cautivó con un hermoso outfit que parecía inspirado en una bailarina. La duquesa de Sussex lució un vestido satinado de color negro con estilo de los 50, con un escote y brazos en gasa. Para completar el atuendo usó uno zapatos del mismo color y un bolso de mano negro con dorado.

wapa.pe

Pero eso no fue lo más esperado, sino el encuentro entre Queen B y la duquesa. Como se sabe, Beyonce es una de las principales voces de doblaje de la nueva versión del clásico animado. En el Instagram de los duques de Sussex se puede ver un video donde se puede escuchar a la cantante decir: "el bebé es muy guapo", al parecer estaría hablando del recién nacido.

wapa.pe

Regresemos al vestido, el estilo de la prenda es perfecto para ir de invitada a una boda en invierno, ya sea religioso o civil. Así que puedes inspirarte para tu siguiente evento social.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y el vestido negro que querrás lucir en un matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY