• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos de animal print: el estampado más trendy para esta temporada

Dentro de todos los estampados de moda el animal print es el que en tendencia está. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos de animal print: el estampado más trendy para esta temporada
Dentro de todos los estampados de moda el animal print es el que en tendencia está.

Ya sabemos que el animal print es el estampado de tendencia. Este diseño es súper atrevido y los outfits son llamativos, ya sean de día o de noche, los puedes adaptar para diferentes ocasiones. Los vestidos son el mejor aliado para lucir este estilo tan felino que muchos diseñadores han mostrado en sus pasarelas.

Por ello, te mostramos algunos para que puedas probar en verano o invierno, porque como sabemos este estampado es atemporal.

Estampado de leopardo

El leopardo se coronó como el favorito de la temporada otoño-invierno. Este print está disponible en distintas versiones, tanto maxi como mini, y siempre en su clásica combinación: marrón y negro.

Otros de los modelos trendy son los vestidos lenceros, estos perfectos para sacar tu lado más felino porque evoca a la sensualidad de este animal. Son cómodos para outfits de día.

Los vestidos camiseros también regresaron a la palestra con este tejido de leopardo y con diferentes combinaciones cromáticas.

wapa.pe

Print de serpiente

Los vestidos en tonalidades blanco, negro y marrón son excelentes opciones. Existen marca donde proporcionan este diseño en modelos maxi vestidos, perfectos para que los uses con botines o botas altas. Si te pones unas botas rojas cautivarás con la combinación.

wapa.pe

Estampados de colores

Si deseas darle un giro puedes optar por vestido en estampados multicolor, modelos súper cómodos y sencillos de lucir. Úsalos con unos zapatos cerrados o un blazer. Busca esta prenda con detalles tipo encaje, volantes y aberturas sensuales en la parte de la falda.

wapa.pe

 Estampado de cebra

No nos olvidemos del estampado de cebra, la rayas en blanco y negro tienen un aire sofisticado. Además, gracias a este diseño podrás armar looks fabulosos. La cosa es atreverse.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vestidos de animal print: el estampado más trendy para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY