• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vestidos de graduación? Te damos opciones con mangas para ese día especial

Elige el vestido que más te guste para tu graduación. Así que te damos algunas alternativas con mangas para que escojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vestidos de graduación? Te damos opciones con mangas para ese día especial
Elige el vestido que más te guste para tu graduación. Así que te damos algunas alternativas con mangas para que escojas.

En estos días de frío los vestidos muy escotados pueden llegar a ser una pesadilla para ir a la graduación. No obstante, existen algunos modelos bonitos vestidos que tienen mangas que te pueden dar un hermoso look y cómodo. Aquí te dejamos algunos tips para que encuentres el vestido que más te guste.

De un color favorable

El verano está lleno de hermoso colores entre los que puedes elegir. Tonalidades como el amarillo, rosa, azul y anaranjado son los preferidos de esta temporada. Además, encontrarás algunos tonos neutros que te pueden servir para usar en otra ocasión esta prenda.

wapa.pe

Que le siente bien a tu figura

Sea cual sea el vestido que elijas para este importante evento tiene sentarle bien a tus curvas. Es muy importante que busques un corte que se ciña a tu cintura como a tu cadera. Asimismo, es crucial que escojas bien la talla. Recuerda probarte la cantidad de vestidos que necesites hasta que halles el ideal.

wapa.pe

Accesorios

Los accesorios que pueden acompañar tu outfit dependerán del tipo de escote que tenga el vestido. No obstante, siempre puedes usar unos lindos aretes colgantes, los cinturones pueden ser un gran arma para acentuar tu cintura y también un pequeño collar si tienes un vestido muy escotado.

wapa.pe

El vestido de tu graduación tiene que lucirte, puedes hacer un grupo con tus amigas para que así ninguna lleve el mismo que la otra. No olvides preferir el largo correcto llevando tus tacones a la prueba de vestido.

SOBRE EL AUTOR:
¿Vestidos de graduación? Te damos opciones con mangas para ese día especial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY