• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas serían las camisas estampadas que dominarían la temporada

Estos son los estampados más geniales que dominarán las tendencias de moda esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas serían las camisas estampadas que dominarían la temporada
Estos son los estampados más geniales que dominarán las tendencias de moda esta temporada.

Cada temporada aparecen nuevas tendencias de moda, sin embargo, hay algunas que permanecen en la cima, y una de ellas son las camisas estampadas. Pero incluso dentro de esta categoría, existen algunos modelos que destacan, y aquí te mostramos cuáles son los estampados que dominarán la temporada.  

1. Patrones y colorida: 

Algunos patrones de aspecto tribal o con la apariencia de haber sido elaborados a mano está en plena tendencia, y si contiene muchos colores, ¡mejor! 

wapa.pe

2. 'Turística':

El estampado de las clásicas camisas que usaban los turístas en las películas (y algunos en la vida real) permanecen en la cima como uno de los prints más deseados. 

wapa.pe

3. Tie Dye:

La tendencia 'tie dye' continúa con fuerza este año y las camisas no puede resistir llevar sus llamativos colores. 

wapa.pe

4. Florales:

Es un estampado estilo vintage que ha vuelto a ser tendencia junto con otras prendas y accesorios con este aspecto de antaño.

wapa.pe

La mejor parte es que puedes usar estos estampados en todo tipo de blusas e incluso en otras prendas como pantalones o faldas. Así que ya lo sabes wapa, anímate a probar algo diferente, (adaptándolo a tu estilo) e incorpora estos diseños en outfits de tendencia

SOBRE EL AUTOR:
Estas serían las camisas estampadas que dominarían la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY