• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo usar tus jeans altos sin padecer de frío?

Que el invierno no quite el estilo y te prohíba usar ciertas prendas, como los jeans altos. Aquí mostramos cómo combinarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo usar tus jeans altos sin padecer de frío?
Que el invierno no quite el estilo y te prohíba usar ciertas prendas, como los jeans altos. Aquí mostramos cómo combinarlos.

Los jeans son básicos que toda mujer tiene en su clóset, ya sean estilo skinny o palazzo. Existen muchos modelos de esta prenda, pero hay uno que pensamos que solo lo podemos usar en primavera y verano porque deja al descubierto nuestros tobillos.

Pero tranquila, te vamos a mostrar cómo combinarlos en esta temporada fría.

A continuación, una pequeña guía para armar outfits de invierno con jeans altos:

1. Tirando alto

Usa tus mom jeans cotidianos con unos botines para que tus piernas se vean más largas.

wapa.pe

2. Innovando

Escoge alternativas originales que tengan detalles o highlights que aumenten tu estatura.

wapa.pe

3. Siendo romántica

Puedes escoger un par de culottes jean y combinarlo con jersey top. Es un excelente balance que alargará tus extremidades.

wapa.pe

4. Rasgando

Los jeans rasgados aún se mantienen en esta temporada. Equilíbralo con otras piezas como un saco o una casaca para protegerte del frío.

wapa.pe

5. Atreviéndote

Dobla una vez más tus jeans para mostrar la piel de arriba de unas ankle boots. Le darás un toque diferente a tu look con este calzado.

wapa.pe

6. Soltando

Usar tus jeans con una blusa o jersey, complementa con un blazer o saco. Para calzar puedes usar unos stilettos de color nude.

wapa.pe

7. Recordando

Los pantalones con la basta deshilachada tienden a angostar la figura. Combínalos con chunky shoes, botines estilo militar, en la parte superior los cárdigans son una fabulosa alternativa. Agrégale maxi aretes para darle un aire chic a tu atuendo.

wapa.pe

8. Tomando ventaja

Este tipo de jeans queda súper bien con prendas oversized. Acompaña este look con abrigo de peluche largo o midi. En serio que te verás increíble.

wapa.pe

Como ves existen muchas maneras de usar este tipo de pantalón durante el invierno. Solo debes encontrar la manera de sacarle provecho.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo usar tus jeans altos sin padecer de frío?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY