• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos estampados te ayudarán a tener looks espectaculares

Los estampados siempre le darán vida a tu look, no dudes en usarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos estampados te ayudarán a tener looks espectaculares
Los estampados siempre le darán vida a tu look, no dudes en usarlos.

Si quieres que tu armario grite look, tendencias y moda, lo ideal es que tengas algunas prendas con estampado, ya que estas son ideales para combinar con tus básicos cuando no sabes que ponerte. 

Pero si no sabes cuál escoger, aquí te mostramos algunos estampados que son los que no deberían faltar en tu clóset.

1. Rayas

Este tipo de estampado es sumamente versátil, además que puedes elegir en los colores que quieras o más básico como blancos y negros. Por otro lado, también tienes la opción de verticales u horizontales.

wapa.pe

2. Floral

Las flores permanecerán en el tiempo, jamás pasarán de moda y lo mejor es que puedes usarlas en cualquier estación del año. Si no quieres un look tan colorido llévalo junto a una prenda negra.

wapa.pe

3. Tartán

Este es uno de los más antiguos, probablemente tu mamá o hasta tu abuelita lo han usado, pero hasta el día de hoy se sigue llevando. Aunque es bastante conservador, de acuerdo a la prenda en la que lo lleves lucirá genial.

wapa.pe

4. Animal print

Este estilo está muy en tendencia por lo que debería ser un básico en tu ropa. Puedes usarlo desde la cabeza hasta los pies, pues incluso hay zapatos con este estilo.

wapa.pe

5. Puntos

Al igual que las rayas son sumamente versátiles, y puedes elegir los pequeñitos o los más grandes su lo que quieres es no pasar desapercibida. Definitivamente hay para todos los gustos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos estampados te ayudarán a tener looks espectaculares

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY