• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Usas lentes? Estos 6 peinados te ayudarán a lucir más estilizada

Estos peinados son ideales para las mujeres con lentes ya que complementarán y estilizarán sus looks. ¡No dudes en probarlos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Usas lentes? Estos 6 peinados te ayudarán a lucir más estilizada
Estos peinados son ideales para las mujeres con lentes ya que complementarán y estilizarán sus looks. ¡No dudes en probarlos!

Muchas mujeres que usan lentes se abstienen a probar nuevos estilos ya que creen que este sus gafas opacarán cualquier elemento de su look, pero eso no tiene por qué siempre ser así. Por ello, aquí te mostramos seis peinados que te favorecerán y complementarán tu figura sin importar el modelo de lentes que lleves.

wapa.pe

Media cola:

Las medias colas son de esos peinados que vuelven esporádicamente cuando la gente recuerda su poder para estilizar el rostro. Junto con tus lentes, este look te favorecerá y ayudará a lucir más proporcionada.

wapa.pe

'Messy bun':

Cuando se trata de lucir estilizadas, los moños son uno de los mejores peinados para lograr este resultado. Lo mismo aplica con tus gafas, y la mejor parte es que puedes usarlo con el efecto ‘sleek’ (liso sin ningún cabello colgando) o más desaliñado (messy) para un look romántico y chic.

wapa.pe

3. Cola de caballo:

De acuerdo a muchos expertos en estilo, la mejor opción para llevar tus gafas con una cola de caballo es que esta no sea perfecta, sino todo lo contrario. Deja que unos mechones caigan libres a los costados de tu rostro para un look de infarto.

wapa.pe

4. Trenza de costado:

Es un peinado que va genial con los lentes y nunca falla en darte ese look relajado, bohemio e intelectual.

wapa.pe

5. Suelto:

¡Tan simple pero tan efectivo! Puedes llevar tu cabello liso, ondulado o con el estilo que más prefieras, siempre se verá sexy y genial.

wapa.pe

6. Moño bajo 'messy':

Es una variación del moño inicial, pero el concepto es el mismo; puedes llevarlo de manera 'messy' para un look más relajado y dulce. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si usas lentes, no dudes en darle una oportunidad a cualquiera de estos peinados ya que favorecerán tu look y te harán lucir más estilizada. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Usas lentes? Estos 6 peinados te ayudarán a lucir más estilizada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY