• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como puedes ser una de las primeras en tener el maquillaje de Lady Gaga

Aunque la venta oficial empieza en setiembre, desde este mes puedes obtener estos productos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es como puedes ser una de las primeras en tener el maquillaje de Lady Gaga
Aunque la venta oficial empieza en setiembre, desde este mes puedes obtener estos productos.

Hace solo unos días Lady Gaga anunció que sacará a la venta su colección de maquillaje junto a Haus Laboratories, pero algo que nos tenía muy a la expectativa era la fecha en la que se podía comenzar a comprar, es por ello que se anunció que será en setiembre la fecha de lanzamiento, sin embargo hay una buena noticia y es que se pueden comprar este 15 y 16 de julio.

wapa.pe

Y es que Amazon Prime ha anunciado que podrás tener una preventa especial y oficial los días 15 y 16 de julio, sí solo tienes dos días para elegir una de las 6 colecciones existentes o alguna de las 9 ediciones limitadas de sets de 2 productos de Lady Gaga. Pero eso sí, es como si hicieras una reservación de los productos, pues de todas maneras llegaran a tu casa en setiembre, cuando es la fecha oficial de lanzamiento.

wapa.pe

Si eres una completa fan de Lady Gaga o eres una gran admiradora del maquillaje que lleva la artista, estamos seguras que no lo pensarás dos veces y querrás tener ya los productos de la cantante. Aprovecha esta oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:
Así es como puedes ser una de las primeras en tener el maquillaje de Lady Gaga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY