• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Águeda López considera a la moda española es una de las más 'tops' del mundo

La pareja del famoso cantante Luis Fonsi debutó como modelo hace unos días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Águeda López considera a la moda española es una de las más 'tops' del mundo
La pareja del famoso cantante Luis Fonsi debutó como modelo hace unos días.

La modelo Águeda López, pareja del cantante Luis Fonsi, se presentó en la pasarela española con la firma Dolores Cortés, para la que ha desfilado durante la 70 edición de Mercedes Fashion Week Madrid, un orgullo para la cordobesa.

"No es la primera vez que desfilo para una firma española, ya que lo hice para Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York", explicó la modelo durante una entrevista, en la que ha confesado que es "un privilegio que las marcas españolas tengan tanta repercusión en cualquier parte del mundo".

"Gran admiradora" de Dolores Cortés, la cordobesa confiesa que el hecho de vivir en Miami hace que siempre esté conectada a la moda de baño, siendo esta firma una de sus "preferidas en cuanto a diseño, comodidad y costuras".

Pero la modelo no solo lleva a su país natal en sus trajes de baño, sino que "siempre" trata de llevar consigo en sus eventos importantes un amuleto español, que puede ser desde una prenda de ropa hasta un objeto.

wapa.pe

"Hace poco llevé a un evento unos zapatos de Manolo Blahnik, que también es un diseñador español, porque la moda española va conmigo allá donde voy", reconoció.

Y es que la cordobesa asegura estar "muy orgullosa" de la moda de su país, ya que recalca que "no tiene nada que envidiarle a las del resto del mundo".

Aunque su agenda esté llena de proyectos profesionales, la modelo ha confesado que, aprovechando que su marido está de gira por España, Portugal y Europa, pasarán las vacaciones juntos en el sur de la península.

"La semana que viene nos tomamos un descanso los dos y nos haremos alguna escapada, pero lo que si tenemos claro es que será en playas españolas", concluyó la pareja del cantante Luis Fonsi.

wapa.pe

Con información de EFE.

SOBRE EL AUTOR:
Águeda López considera a la moda española es una de las más 'tops' del mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY