• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elle Fanning se suma a la tendencia del labial rosa con este 'beauty look'

Elle Fanning deslumbró en los premios ESPYs en la ciudad de Los Ángeles, con un vestido plateado y un look de maquillaje en plena tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elle Fanning se suma a la tendencia del labial rosa con este 'beauty look'
Elle Fanning deslumbró en los premios ESPYs en la ciudad de Los Ángeles, con un vestido plateado y un look de maquillaje en plena tendencia.

El mundo de la moda y la belleza prácticamente enloqueció cuando se difundieron unas fotografías de Angelina Jolie luciendo un beauty look, donde su labial rosa fue el gran protagonista. Al principio no se pensó mucho sobre este look, pero ahora Elle Fanning nos ha confirmado que este sería EL color de la temporada.

wapa.pe

La actriz se presentó en los premios se presentó en la alfombra roja de los premios ESPYs en la ciudad de Los Ángeles, California, captando la atención de todo el público gracias a un vestido largo, con escote asimétrico y repleto de brillantes de la marca francesa, Celine.

wapa.pe

Y, de la misma manera que Angelina, algo adicional que nos llamó la atención fue el maquillaje que utilizó para complementar su outfit: delineado de gato, base ligera de aspecto natural y de ¡y un labial rosa para sellar su look! Esta fue una combinación sencilla pero hermosa y muy femenina que creó una perfecta armonía entre su vestido y su makeup.

Por el momento, seguimos esperando ver más looks de belleza de celebridades para comprobar que la tendencia del labial rosado está vigente y más fuerte que nunca. Y tu wapa, ¿te sumas a la onda rosa?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elle Fanning se suma a la tendencia del labial rosa con este 'beauty look'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY