• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia athleisure: outfits que querrás usar todos los fines de semana

La tendencia del athleisure se ha vuelto un boom. De esta manera puedes lograr un look deportivo sin perder el estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia athleisure: outfits que querrás usar todos los fines de semana
La tendencia del athleisure se ha vuelto un boom. De esta manera puedes lograr un look deportivo sin perder el estilo.

Ya sea que te vayas a una cita, tengas una salida de amigas o alguno otro plan, no te hagas muchos rollos al momento de buscar que outfit usar. Basta que tengas una lista bien armada para armar un buen look. Así que, anota cuáles.

Aférrate al jean, este clásico siempre será una excelente opción en cualquiera de sus versiones. Ten a la mano tus pantalones favoritos para que los combines con las prendas que quieras.

wapa.pe

Apuesta por el vintage style, está bien que “Stranger things” haya puesto en la palestra que el estilo ochentero, pero es la década de los 90 que esta reinando en esta temporada. Es por eso, que debes darle un aire vintage a tus outfits, pero con aire sofisticado. Nada mejor que apostar por un jean negro, una casaca, quizá una mini para darle un toque más sexy.

wapa.pe

Puedes usar un top, si, aunque haga frío, porque puedes usar la versión de manga larga y te proteges con un abrigo. También te lo puedes poner con un overol, pero en esta temporada de frío también puedes usarlo con un jogger, tapados, blazers o chaquetas, para darle un toque más casual.

wapa.pe

Las poleras no pueden faltar en tu atuendo, las puedes usar con jeans, minifaldas o joggers. Para hacer un look más casual lo puedes acompañar con una casaca encima, así como Kendall Jenner nos ha mostrado más de una ocasión.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia athleisure: outfits que querrás usar todos los fines de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY