• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Margot Robbie nos muestra el mejor peinado para lucir tu balayage

Margot Robbie lució un look inspirado en las tendencias del verano en el cual nos enseñó el mejor peinado para presumir nuestro balayage. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Margot Robbie nos muestra el mejor peinado para lucir tu balayage
Margot Robbie lució un look inspirado en las tendencias del verano en el cual nos enseñó el mejor peinado para presumir nuestro balayage.

La resonante película de Quentin Tarantino ‘Once Upon A Time In Hollywood’ se estrena en agosto próximo, razón por la cual el director y el elenco, del cual Margot Robbie forma parte, han iniciado su última rueda promocional. Y fue durante este evento en el cual la actriz dio a conocer un súper tip de belleza de cómo lucir al máximo el estilo de nuestro cabello.

wapa.pe

Para el ‘photocall’ del filme, Margot Robbie optó por look veraniego fresco conformado por un traje entero completamente blanco, ceñido en la cintura y con vuelos en las piernas del diseñador californiano, Derek Lam. También transmitió esta onda playera y de días de sol en su maquillaje, donde usó unas sombras naranjas, melones y amarillas, acompañadas de un labial coral.

wapa.pe

Pero sin duda lo que más destaco dentro de su ‘beauty look’ fue su peinado, el cual ejemplifica la mejor manera de lucir un balayage. Robbie recogió su cabello en una media cola y dejó el resto de sus mechones libres en ondas gruesas y definidas a la medida (ni muy perfectas ni muy sueltas). Esto hizo que la parte más oscura de su melena se mantenga en la cima y las puntas doradas al final para darles más protagonismo.

wapa.pe

Fue de esta manera, con la combinación de tonos cálidos en su maquillaje, estilo ‘total white’ en su outfit y peinado fresco y relajado, Margot Robbie logró transmitirnos un look chic y cool que podemos utilizar para lucir estilizadas y sofisticadas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Margot Robbie nos muestra el mejor peinado para lucir tu balayage

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY