• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los esmaltes más geniales que verás en las manicures de la temporada

Estos son los colores de esmaltes más populares de la temporada y que de seguro verás en las manicures más geniales del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los esmaltes más geniales que verás en las manicures de la temporada
Estos son los colores de esmaltes más populares de la temporada y que de seguro verás en las manicures más geniales del momento.

Cambiar el color de nuestra manicura es la oportunidad perfecta para probar nuevos colores y acabados, y esta temporada no es la excepción. Por ello, aquí te presentamos algunos de los esmaltes más populares del momento para que renueves el look de tus uñas y luzcas una manicure fenomenal. 

wapa.pe

1. Nude: 

No hay nada como un esmalte nude básico que combinará con todos tus outfits y te dará un look sofisticado y chic. 

wapa.pe

2. Gris claro: 

Es un color muy elegante que estilizará tus manos. 

wapa.pe

3. Brillos: 

Cada cierto tiempo es época de brillos, y un esmalte con destellos plateados es la combinación ideal de color, energía y sofisticación. 

wapa.pe

4. Caramelo / Camel:

El camel es otro tono básico y atemporal que ha cobrado protagonismo estos últimos meses...¡con razón! Te dará una manicure delicada y genial. 

wapa.pe

5. Morado neón:

Si quieres darle un poco de color a tu manicure, este tono de morado es el ideal. Los tonos encendidos como el morado y rosa fosforescentes están en plena tendencia y lucen genial en cualquier estación. 

wapa.pe

6. Azul marino con brillo:

Es la mejor alternativa si quieres usar un color oscuro pero no quieres que tu manicure esté del todo apagada. Se ve muy elegante y cool. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en usar tu esmalte (o tus esmaltes) favorito y crea el estilo de manicure que más que guste. 

SOBRE EL AUTOR:
Los esmaltes más geniales que verás en las manicures de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY