• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner es criticada en Instagram por copiar un look de Rihanna

Kylie Jenner fue criticada en las redes sociales por volver a usar un outfit similar al de Rihanna. Los usuarios de Instagram y Twitter señalan que la menor del clan Kardashian-Jenner siempre se inspira en el estilo de la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner es criticada en Instagram por copiar un look de Rihanna
Kylie Jenner fue criticada en las redes sociales por volver a usar un outfit similar al de Rihanna. Los usuarios de Instagram y Twitter señalan que la menor del clan Kardashian-Jenner siempre se inspira en el estilo de la cantante.

Las hermanas Kardashian-Jenner son conocidas por ser las que imponen las tendencias de moda y por ser ñas pioneras en numerosos tratamientos de belleza o maquillaje, pero eso no significa que ellas no sigan algunas tendencias propuestas por otras celebridades.

instagram prueba

Este es el caso de Kylie Jenner, quien últimamente ha recibido una lluvia de críticas por haber copiado uno de los looks más recientes de Rihanna. La empresaria y socialité publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual posaba frente al espejo luciendo un ‘body suit’ de estampado de leopardo muy similar (incluso podría tratarse del mismo) al que usó la cantante de Barbados días antes.

Rihanna:

wapa.pe

Kylie: 

wapa.pe

Los usuarios, al ver las similitudes entre sus outfits, atacaron a Kylie Jenner y expresaron el enfado que sienten cuando ven que ella o el resto de sus hermanas ‘le roban’ el look a Rihanna y quieren hacerlo pasar como una idea propia. Los comentarios negativos se multiplicaron cuando el medio de noticias, Page Six compraró el look de Rihanna con el de Kylie. El portal aseguró que menor del clan Kardashian-Jenner se inspira constantemente en el estilo de RiRi. 

Sin embargo, si ponemos las cosas en perspectivas (y un poco a favor de Kylie y no de los haters), el traje de estampado de leopardo ha estado en tendencia, e incluso su hermana Kim Kardashian usó un modelo similar meses atrás, y antes lo usó la supermodelo Naomi Campbell. Por ello, puede que no se trate de una ‘copia’ pero de una prenda muy de moda que muchas ‘celebs’ quieren usar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner es criticada en Instagram por copiar un look de Rihanna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY