• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Úrsula Corberó y el maquillaje con el que conquistó la première de LCP

Úrsula Corberó deslumbróen la première La Casa de Papel: 3, luciendo un total look rojo en su outfit y maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Úrsula Corberó y el maquillaje con el que conquistó la première de LCP
Úrsula Corberó deslumbróen la première La Casa de Papel: 3, luciendo un total look rojo en su outfit y maquillaje.

Cada persona tiene características que definen su personalidad, y las de la actriz Úrsula Corberó son la rebeldía, sentido de libertad y la picardía. Estos rasgos casi siempre son evidenciados con los looks que la española utiliza en eventos importantes como alfombras rojas o premiaciones; y la première de la tercera temporada de La Casa de Papel no fue la excepción.

wapa.pe

Para la celebración que se llevó a cabo en Madrid, España, Úrsula Corberó optó por un look atrevido protagonizado por el color rojo (símbolo de la serie de Netflix), el cual utilizó en su pícaro vestido y en su maquillaje.

wapa.pe

La actriz trabajó de la mano del maquillador Ivan Gómez y decidió utilizar los colores de su outfit y combinarlos con su look de maquillaje. El resultado fue un ‘eye makeup’ con sombras neutras, máscara de pestañas negras y un delineado rojo, que recorría toda la zona inferior de sus ojos, desde el lagrimal hasta el final, que terminó siendo el gran protagonista de su look. Para el resto del rostro, Úrsula utilizó una base ligera, contour, rubor y labios rosados. 

La intensidad y energía característica del rojo reflejó a la perfección la personalidad de Úrsula Corberó, quien se llevó todas las miradas gracias a este look de infarto que deja a los fanáticos de la serie con más deseos de ver más de la actriz en su rol de ‘Tokio’ en La Casa de Papel, que se estrenará este 19 de julio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Úrsula Corberó y el maquillaje con el que conquistó la première de LCP

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY