• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia se suma a la tendencia rosa con este outfit [FOTOS]

La reina Letizia se unió a la tendencia del color rosado que vimos en Kate Middletonhace unas semanas, usando un enérgicooutfitpara su último evento en real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina Letizia se suma a la tendencia rosa con este outfit [FOTOS]
La reina Letizia se unió a la tendencia del color rosado que vimos en Kate Middletonhace unas semanas, usando un enérgicooutfitpara su último evento en real.

Cada cierto tiempo, dentro del mundo de la moda de las mujeres de la realeza, surge un nuevo color que, quizás no elijan grupalmente, pero que al final, la mayoría de ellas termina usando. En las últimas semanas lo hemos comprobado con Kate Middleton y ahora, con la reina Letizia de España.

wapa.pe

Todos vimos las fotografías del bautizo del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, en las cuales podemos ver a Kate Middleton luciendo un conjunto rosado de Stella McCartney, que combinó con accesorios rojos. A raíz de ese colorido outfit, supimos que el rosado se posicionaría como tendencia de moda entre las ‘royals’, y así fue.

wapa.pe

La siguiente ‘royal’ en usar este icónico color fue nada más ni nada menos que la reina Letizia de España, y lo hizo a lo grande. La monarca llevó un vestido rosa con la cintura marcada, botones en la parte superior y una falda con corte ‘A’, para un evento de su agenda real, confirmando que el rosado es el nuevo color de moda para esta temporada.

Así mismo, dada a la intensidad y energía de este color (en especial el que llevó Letizia, que es unos tonos más oscuros que el de Kate Middleton), la reina optó por unos tacones rosados pálidos con detalles transparentes que estilizaron por completo su figura. Es oficial, el rosa está de vuelta y mejor que nunca. ¿Te animas a usarlo?

 
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La reina Letizia se suma a la tendencia rosa con este outfit [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY