• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los looks de las estrellas en la première de La Casa de Papel 3

Úrsula Corberó, Alba Flores y más, estos fueron los looks de las celebridades en la première de la tercera temporada de la serie, La Casa de Papel en Madrid, España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los looks de las estrellas en la première de La Casa de Papel 3
Úrsula Corberó, Alba Flores y más, estos fueron los looks de las celebridades en la première de la tercera temporada de la serie, La Casa de Papel en Madrid, España.

A pocos días del estreno de la serie de Netflix, La Casa de Papel, la première se llevó a cabo en Madrid, ocasión en la que las estrellas del programa se reunieron luciendo sus mejores outfits. Por ello, aquí te mostramos algunos de los mejores looks que vimos durante esa noche. 

instagram prueba

Úrsula Corberó:

La popular 'Tokio' llegó a la première de la tercera temporada de La Casa de Papel luciendo un ceñido vestido rojo estilo sirena, tirantes y falda con corte al centro, que enmarcaba su silueta y le daba un aspecto sensual y seductor. Acompañó la pieza con un choker con piedras preciosas, aretes del mismo set y sandalias de tacón rojo de Jimmy Choo

wapa.pe

Itziar Ituño: 

Otra actriz que optó por el temático rojo de la serie fue Itziar Ituño, quien llegó a la alfombra roja de la première luciendo un vestido con diseño cruzado y recogido a la altura de la cintura , una falda asimétrica que también tenía una abertura al costado de la pierna. Para complementar su outfit, Ituño usó stilettos plateados. 

wapa.pe

Alba Flores:

La intérprete de 'Nairobi' escogió un outfit conformado por dos piezas: un chaleco color azul marino con detalles negros que reflejaban la luz y una cinta que le servía de cinturón. Para la parte inferior Alba utilizó unos pantalones anchos, estilo 'baggy' negros. Para finalizar, llevó sandalias con plataforma y terciopelo negro de Úrsula Mascaró.

wapa.pe

Esther Acebo:

La actriz llegó a la première de La Casa de Papel con un look bastante arriesgado y moderno. Se trataría de un outfit monocromático conformado por biker shorts, un top asimétrico y con volumen que solo las más más atrevidas intentarían usar. Para complementar su look, utilizó unas sandalias de tacón de Jimmy Choo y un clutch con cristales que hizo juego con sus aretes. 

wapa.pe

Najwa Nimri: 

Otra actriz que se atrevió con su look fue Najwa Nimri, de quien se dice llevó el outfit más desacertado de la noche. Nimri escogió un vestido largo de encaje blanco completamente transparente, con mangas extra largas que tenían detalles negros desde el hombro hasta el antebrazo y también en los puñales. Así mismo, la actriz llevó un juego de ropa interior nude por dentro y cerró el look con unos stilettos blancos con detalles negros. 

wapa.pe

Para todos los fanáticos de La Casa de Papel, les recodamos que no tendrán que esperar mucho para ver a sus personajes favoritos ya que la serie se estrena este 19 de julio en Netflix

SOBRE EL AUTOR:
Los looks de las estrellas en la première de La Casa de Papel 3

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY