• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tips de moda para chicas bajitas que quieren usar palazzos y verse fenomenal

Aplica estos tips de moda y estilo y sácale el máximo provecho a tus pantalones palazzo y luce maravillosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tips de moda para chicas bajitas que quieren usar palazzos y verse fenomenal
Aplica estos tips de moda y estilo y sácale el máximo provecho a tus pantalones palazzo y luce maravillosa.

Los pantalones palazzo son una de las prendas que tuvo un regreso triunfal a las tendencias de moda de este año y por lo visto, parece que se quieren establecer en la cima indefinidamente. Si bien todos nos queremos sumar a la tendencia, hay personas que se abstienen de llevarlos debido a su estatura, pero eso está por cambiar gracias a estos tips de estilo que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a esta prenda, sin importar si eres bajita o no. 

wapa.pe

1. Versión denim:

El denim es un material muy versátil, ahora imagínatelo en palazzos, ¡es una  creación de ensueño! Los puedes combinar con casi todo, y si son en el estilo 'paper bag', (sí, esos que Jennifer Lopez adora usar) mejor, ya que este modelo estiliza la figura y te harán lucir más sofisticada. 

wapa.pe

2. Blusas y tops ceñidos: 

Los pantalones palazzos son prendas sueltas de por si, por ello, para crear un poco de balance y armonía, un top o blusa ceñida es la mejor combinación para lucir un outfit proporcionado que te haga lucir más alta. 

wapa.pe

3. Con sandalias de tacón:

Una de las claves para lucir más alta y estilizada es usar un calzado con un poco de taco, y las sandalias con tacón son una gran alternativa para conseguir este efecto ya que dejar un poco de piel expuesta enfatiza el efecto de tener unos centímetros más de altura. 

wapa.pe

4. Con stilettos:

Los expertos en moda e imagen recomiendan usar zapatos con punta o tacones de punta, estos te sumarán algunos centímetros y te harán lucir súper sofisticada. 

wapa.pe

5. Colores llamativos:

Sabemos las maravillas del color negro; es sofisticado, elegante y favorecedor, pero también tiene hace que los objetos luzcan más pequeños, y en este caso lo último que quieres hacer es que tus piernas luzcan más cortas. Por ello, opta por un palazzo de color llamativo o claros para que le den una inyección de energía a tu outfit y te veas más estilizada. 

wapa.pe

Así que lo sabes wapa, que nada te impida usar tus palazzos  favoritos y luce espectacular aplicando estos tips de moda y estilo. 

SOBRE EL AUTOR:
5 tips de moda para chicas bajitas que quieren usar palazzos y verse fenomenal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY