• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los beneficios del aceite de avellana para la belleza

Sí, este producto también te dará muchos beneficios que quizá no conocías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los beneficios del aceite de avellana para la belleza
Sí, este producto también te dará muchos beneficios que quizá no conocías.

Si hablamos de aceites para la belleza lo más probable es que ni siquiera pensaste en el de avellanas, pues no se conoce mucho de él.

Sin embargo tiene grandes beneficios que ayudará a que tu piel luzca radiante y tersa. Si quieres conocerlos sigue leyendo esta nota, seguro correrás a comprarlo.

1. Cabello hidratado

Si frotas unas gotas de este aceite en tu cabello, lo mantendrá hidratado, además le aportará los nutrientes necesarios para que se vea más saludable. Será suave, pero fuerte y resistente.

wapa.pe

2. Nutre tu piel

Este aceite tiene  vitaminas A y E, magnesio, calcio, selenio, potasio, omega 3 y 6, que serán ideales para tu piel. Así qeu solo basta con ponerte una capa de aceite en tu piel para que la hidrates y la conserves saludable.

3. Piel calmada

Si tu piel se irritó y no sabes como calmarla, pues el aceite de avellanas será tu salvador. Además puede ayudar a mejorar la celulitis, psoriasis  e incluso dermatitis tópica.

wapa.pe

4. Efecto relajante

Sí además de cuidar tu piel y tu cabello, el aceite de avellanas es un gran relajante. Solo basta con aplicarlo y dar masajes sobre el para tener los resultados que queremos.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los beneficios del aceite de avellana para la belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY