• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeans a la cadera o a la cintura: ¿Cuál prefieres tú?

Desde que regresó la tendencia de los jeans a la cintura son más las mujeres que los prefieren, pero hay quienes no sueltan el estilo a la cadera. ¿A ti cuál te gusta más? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeans a la cadera o a la cintura: ¿Cuál prefieres tú?
Desde que regresó la tendencia de los jeans a la cintura son más las mujeres que los prefieren, pero hay quienes no sueltan el estilo a la cadera. ¿A ti cuál te gusta más?

Son muchos los estilos que van y vienen con respecto a los jeans, y es que cuando hablamos de este básico se nos vienen a la mente modelos del pasado que han sido transformados, como también están los diseños que no pasan de moda. En este caso los pantalones a la cadera, es una tendencia que todas las mujeres conocemos y al que estamos acostumbradas. No obstante, los que son a la cintura han conquistado el guardarropa de muchas de nosotras.

Te preguntarás: “¿vale la pena invertir en unos jeans a la cintura?”. La verdad es que este tipo de pantalón se ha convertido en el favorito de muchas, pero como no solo es cuestión de gustos, el portal Yo amo los zapatos ha compartido algunas de las razones para elegir esta prenda.

Ventajas y desventajas de los pantalones a la cintura y a la cadera

A la cintura

Ya es bien conocido que los pantalones a la cintura se hicieron conocidos en los 90 hasta que fueron desplazados por los jeans a la cadera. No obstante, su retorno fue épico, pues en vez de ser visto raro fueron totalmente amados. Es mejor admitirlo, hemos visto tantos outfits con esta prenda que deseamos tener uno.

Este tipo de pantalón es ideal para mujeres que son de estatura pequeña, ya que las estiliza. Esto es porque su corte llega hasta el ombligo, que da una apariencia de piernas más largas.

wapa.pe

No solo resalta las piernas, sino que en si estiliza toda figura desde la cintura.

Si no tienes muchas caderas, pues resalta esa zona así no tengas muchas caderas o pompis.

Te dan más cadera: ideal para las chicas que tienen muy poca cadera.

wapa.pe

A la cadera

Somos muchas las crecimos con esta prenda como la principal en nuestros outfits. No obstante, quizá sea bueno que sepas porque es bueno que hagas un ligero cambio.

Definitivamente este tipo de jean es el mejor aliado para las mujeres que tienen las caderas anchas y piernas delgadas, ya que hace un equilibrio perfecto en el cuerpo.

wapa.pe

Tu trasero será el centro de atención. A diferencia de los jeans a la cintura, con esta prenda tus pompis mostrarán su tamaño normal.

Su precio es bastante económico, porque son los más comunes. En cambio, los que son a la cintura como son una tendencia, su precio es un poco más alto.

wapa.pe

La verdad es que te pueden gustar ambos estilos y crear looks, como también tener tu favorito. La importante aquí es que te sientas cómoda y fabulosa cuando te lo pongas.

SOBRE EL AUTOR:
Jeans a la cadera o a la cintura: ¿Cuál prefieres tú?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY