• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Multi masking: el tratamiento especializado ideal para pieles mixtas

Conoce todo sobre el multimasking, el tratamiento de belleza para el cuidado de la piel especializado que te dará resultados personalizados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Multi masking: el tratamiento especializado ideal para pieles mixtas
Conoce todo sobre el multimasking, el tratamiento de belleza para el cuidado de la piel especializado que te dará resultados personalizados.

Cada persona tiene un tipo de piel diferente, por ello es importante conocer la categoría en la que entramos para implementar un cuidado personalizado que se adapte a nuestras necesidades. Para esos casos existe una técnica llamada multimasking, un tratamiento que cambiará la aplicación de las mascarillas como la conoces.

wapa.pe

El multimasking es el arte de combinar mascarillas en diferentes zonas de tu rostro para conseguir el resultado deseado en el área localizada que sólo tú necesitas, ya que como sabemos, no todos tenemos el mismo tipo de piel (incluso tu misma no tienes el mismo tipo de piel en todo tu rostro) ni las mismas necesidades.

wapa.pe

Por ello, el multimasking es la mascarilla ideal para las personas con pieles mixtas, ya que pueden acatar los problemas con soluciones específicas y no perjudicar al resto de la piel con una mascarilla general. Esto sin mencionar que no desperdiciarán producto en áreas donde no lo necesitan.

Para empezar a utilizar la técnica del multimasking hace falta saber qué tipo de piel tienes, dividirla por secciones y luego escoger los productos específicos que necesites para cada área. No olvides escoger las mascarillas que te brinden los mejores beneficios y disfruta de este cuidado de la piel completo, lógico y provechoso para tener una tez radiante y sana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Multi masking: el tratamiento especializado ideal para pieles mixtas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY