• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía es criticada por usar prendas con piel de zorro ártico

La cantante recibió una lluvia de críticas en sus redes sociales por usar numerosos abrigos de zorro ártico, una especie en peligro de extinción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía es criticada por usar prendas con piel de zorro ártico
La cantante recibió una lluvia de críticas en sus redes sociales por usar numerosos abrigos de zorro ártico, una especie en peligro de extinción.

Un día estás en la cima y al otro recibes el hate de todo el Internet, eso es lo que está viviendo la cantante Rosalía por una prenda que usó recientemente y que compartió en sus redes sociales, pensando que nadie averiguaría su origen.

wapa.pe

La intérprete española publicó tres fotografías en las cuales lucía el mismo modelo de abrigo, pero en diferentes colores (rosado, blanco y naranja). En ese momento fue evidente que este era una de las prendas favoritas de Rosalía, por lo que sus seguidores decidieron investigar más acerca de ella, y lo que encontraron no les gustó para nada.

wapa.pe

Al parecer, estos abrigos estarían hechos de piel de zorro ártico, una especie en peligro de extinción justamente debido a esta práctica: la caza para removerles el pelaje. Fue por este motivo que los fanáticos de Rosalía se indignaron y desataron una ola de comentarios enfurecidos que la tildaban de insensible, cruel e insensata.

wapa.pe

Por el momento, Rosalía no se ha pronunciado respecto al tema, pero no es la primera vez que usa este tipo de prendas, ya que durante sus conciertos se le ha visto usar un abrigo similar con cuello y puños de piel de zorro, que pueden llegar a costar 1,300 euros (ahora multiplícalo por cuatro. En las redes sí se ha generado un debate moral sobre las diferencias de usar cuero de animales ganaderos y pieles como las del zorro ártico.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosalía es criticada por usar prendas con piel de zorro ártico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY