• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se celebran 20 años de moda y belleza en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid

El icónico desfile de Mercedes-Benz Fashion Week Madridcumple dos décadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se celebran 20 años de moda y belleza en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid
El icónico desfile de Mercedes-Benz Fashion Week Madridcumple dos décadas.

La marca que se esconde detrás de uno de los eslóganes más famosos del mundo, "Porque tú lo vales", L'Oréal París, está de celebración, cumple veinte años colaborando con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, dos décadas en las que moda, maquillaje y peluquería han desfilado en la misma pasarela.

wapa.pe

Fiesta, brillo, nostalgia y diversión han sido la clave, la nota dominante de un desfile que ha demostrado que la moda española está de plena actualidad. Diseños de veinte años por los que no ha pasado el tiempo, que ha terminado con una explosión de confeti de colores.

wapa.pe

Más de 40 ediciones de MBFW Madrid consecutivas lleva la marca de cosméticos vinculada con la moda española a través de numerosas iniciativas, lo que ha supuesto que miles de modelos, nacionales e internacionales, hayan pasado por las manos de sus maquilladores.

Un apoyo que ha supuesto más 30 millones de euros de patrocino, que también ha ido dedicado a financiar los premios a la "Mejor Colección" y a la "Mejor Modelo" que L'Oréal Paris ha entregado a lo largo de las diferentes ediciones y que han reconocido a 21 diseñadores y 39 modelos.

wapa.pe

Con información de: Agencia EFE. 

SOBRE EL AUTOR:
Se celebran 20 años de moda y belleza en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY