• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Histórico: Zendaya se convierte en la embajadora más joven de esta marca

Zendaya Coleman recibió la bienvenida a la familia de esta conocida marca de cosméticos y se convirtió en su embajadora más joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Histórico: Zendaya se convierte en la embajadora más joven de esta marca
Zendaya Coleman recibió la bienvenida a la familia de esta conocida marca de cosméticos y se convirtió en su embajadora más joven.

En los últimos años, numerosas marcas de belleza (y otros rubros) han adoptado la estrategia de seleccionar personajes famosos para que sean sus embajadores ante el público; y una celebridad que recientemente ha sido acogida por una conocida firma de cosméticos es Zendaya Coleman para ser el nuevo rostro de uno de sus productos.

instagram prueba

Se trataría de la firma francesa Lancôme, la cual es conocida dentro y fuera de la industria de la belleza por seleccionar embajadores reconocidos no solo por su belleza y popularidad, pero más importante por su inteligencia y logros. Es por ello que en el pasado han trabajado con personajes como Lupita Nyong’o, Taylor Hill, Julia Roberts y Penélope Cruz. Dentro de la lista de celebridades, Zendaya es la más joven. 

wapa.pe

“Estamos emocionados de poder crear un perfume para una nueva generación de mujeres que cuestionan el status quo, se liberan de la tradición y re definen el significado de éxito. Colectiva y benéfica para todas las mujeres, esa nueva confianza incita a poner la vara cada vez más alta”, expresó Françoise Lehmann, presidente global de la marca.

instagram prueba

Para muchos, Zendaya representa todas esas características, lo que la convierte en la postulante ideal para presentar la fragancia que se presenta como un almizcle chipre floral y viene en una botella diseñada por el arquitecto e ingeniero industrial Chafik Gasmi, como parte de un homenaje a los avances técnicos e innovaciones de la industria. Por el momento, tendremos que esperar hasta el 22 de agosto para olfatear este producto.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Histórico: Zendaya se convierte en la embajadora más joven de esta marca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY