• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dua Lipa se convierte en el nuevo rostro de conocida marca de cosméticos

La cantante, Dua Lipa anunció su conexión con la marca de moda y belleza, la cual también a recaudado a otras celebridades para su nueva propuesta juvenil, cool y chic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dua Lipa se convierte en el nuevo rostro de conocida marca de cosméticos
La cantante, Dua Lipa anunció su conexión con la marca de moda y belleza, la cual también a recaudado a otras celebridades para su nueva propuesta juvenil, cool y chic.

Dua Lipa ha sido un tema de conversación bastante común esta semana tras la revelación de su nuevo romance con, nada más y ni nada menos que Anwar Hadid (sí, el hermano menos de Bella y Gigi Hadid, aunque ese es otro tema de conversación) y ahora por convertirse en el nuevo rostro de una conocida marca de cosméticos. ¿Adivinas de cuál se trata?

wapa.pe

La cantante dispuso de sus redes sociales para contarle a sus seguidores que sería la nueva embajadora de la línea de moda y belleza francesa, Yves Saint Laurent, pero no sólo eso, al parecer también ayudó a crear una fragancia femenina (de la cual es imagen).

instagram prueba

"¡El secreto más difícil de guardar! Tan orgullosa y emocionada de decirles todo por fin, porque soy la imagen de la nueva fragancia femenina de YSL. Gracias al increíble equipo de @yslbeauty por hacerme sentir como en casa, por permitirme tener un pequeño papel para ayudar a elegir el perfume final y por hacer realidad mis sueños trabajando con una marca que tanto amo. Estoy tan emocionada de que todos ustedes vean la campaña que fue filmada por el cineasta y amigo @nabil, pero por ahora aquí hay un poco detrás del detrás de cámaras”, expresó Dua Lipa en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

Es de esta manera como Dua Lipa se une al grupo de celebridades que forman parte de la imagen de la marca. Como recordamos, grandes actores como Keanu Reeves y Finn Wolfhard también han posado para las cámaras de YSL como parte de la propuesta juvenil, cool y chic que presenta la firma.   

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dua Lipa se convierte en el nuevo rostro de conocida marca de cosméticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY