• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cuáles son los estilos de manicure que combinan con todos tus outfits

Si no quieres ir cambiando tu manicure a cada momento, estas son las que combinarán con todos tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira cuáles son los estilos de manicure que combinan con todos tus outfits
Si no quieres ir cambiando tu manicure a cada momento, estas son las que combinarán con todos tus outfits.

Es cierto que cuando amamos alguna manicure que vemos en internet o en las manos de algún conocido queremos replicarla de inmediato, sin embargo puede que la hagamos y luego notemos que no combina con nuestros outfits, por lo que recurrimos al salón a cambiarla a cada momento.

Pero, tienes que saber que existen algunos estilos que caerán muy bien con todos tus outfits y puedes animarte a probarlo. Mira de cuáles se tratan.

1. Nude y dorado

El color que debes usar al menos una vez es el de uñas nude y dorado ya que esta combinación no tiene pierde. El dorado es básicamente para que le de un extra brillo a tu manicure nude.

wapa.pe

2. Figuras geométricas

Una forma de llevar las uñas sencillas y elegantes, es usando manicure con estilo geométrico, ya que esto caerá con todos tus looks y no se verá tan distinto o fuera de línea.

wapa.pe

3. Rojo, siempre rojo

El color rojo es clásico y básico para nuestras manos y aunque muchas veces podrían robarse el protagonismo, te hacen lucir elegante y sofisticada. Puedes combinarla con algunas rayas si quieres un efecto distinto.

wapa.pe

4. Ultra violet de moda

Este color es muy usado en muchas tendencias de makeup y por qué no llevarlo en las uñas. Descubre la intensidad que quieras usar tú, así que no dudes en probarla, se verá muy bien con todo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira cuáles son los estilos de manicure que combinan con todos tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY