• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bob balayage, la nueva tendencia para llevar luz y brillo a tu cabello corto

La tendencia de llevar luz al cabello, continúa vigente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bob balayage, la nueva tendencia para llevar luz y brillo a tu cabello corto
La tendencia de llevar luz al cabello, continúa vigente.

Cuando pensamos en teñirnos el cabello, tomamos mucho en cuenta si realmente el color que elijamos será el correcto que vaya acorde a nuestra piel o nuestra personalidad. Pero existe una tendencia que no te dará un color completo a tu cabello y que por el contrario solo se encargará de darle luz y brillo. Pero esta nueva tendencia tiene algo en particular y se trata de que puedes aplicar este tinte a tu cabello corto. 

Bob Balayage es el nombre de esta nueva manera de llevar el cabello corto y lleno de color. Como te lo decíamos antes, no se trata de una invasión completa de un tono completamente distinto al natural, se trata de un degradado en los colores de tu cabello, de esta forma tu melena deslumbrará.

wapa.pe

Recuerda que el balayage es la técnica que se encarga de dejar las raíces de tu cabello más oscuras y solo el color se aplica de medios a puntas. El color dependerá del resultado que tú misma quieras tener, por lo que el color dependerá de que tan iluminado quieras el tono.}

wapa.pe

Por otro lado, si estás buscando un completo cambio de look, esta es una buena opción para poner a prueba ya que si eres una chica que siempre suele tener la melena larga, seguro sorprenderás a todos con tu radical cambio.

Además de que al estar mucho más pequeño, será mucho más divertido poder peinarlo. Así que, toma en cuenta esta nueva tendencia para tu próximo look.

SOBRE EL AUTOR:
Bob balayage, la nueva tendencia para llevar luz y brillo a tu cabello corto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY