• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combina tus outfits con botas de lluvia ¡Te encantará este calzado!

En Lima no llueve, pero si garúa y con estas botas no solo te protegerás de lo mojado de las calles, sino también te verás con estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combina tus outfits con botas de lluvia ¡Te encantará este calzado!
En Lima no llueve, pero si garúa y con estas botas no solo te protegerás de lo mojado de las calles, sino también te verás con estilo.

Conoce las diversas maneras de combinar tus botas de lluvia, pues como ya te has podido dar cuenta, empezaron las garúas en nuestra ciudad. Pero no te preocupes, no solo existen las de color negro, ahora hay una variedad de modelos y diseños para que puedas armar tus outfits como mejor te parezca.

Es más, te darás cuenta que le aportan un aire distinto a tus looks de invierno.

Súper cute

Existen diferentes colores que puedes elegir en estas botas. Puedes combinarlas con una gabardina de color amarillo, azul, verde o negra. Escoge las botas de tonalidad más intensa para cuando tengas outfits informales o semicasuales. Para ocasiones más serias es mejor que elijas tonos oscuros, pues quedan mejor con cualquier tipo de ropa. Si buscas algo más jovial, mejor busca a los que tienen estampados.

wapa.pe

Con un lindo vestido

Estas botas no solo quedan con pantalones también las puedes usar con vestidos y así caminar con mucho estilo por la calle. Para que les puedas sacar el máximo provecho es mejor que optes por los vestidos cortos o midis. Si deseas darle un toque más chic, añádele unas medias sexys, que sean lisas o con estampado. Puedes ponerte una gabardina o casaca para complementar tu look. Serás la chica con un atuendo original bajo la llovizna.

wapa.pe

Rosadas, ¡no pueden faltar!

Unas botas de color rosado sacarán tu lado más infantil y alegre. Las puedes usar con unos jeans y prenda de color claro en la parte superior. No olvides que los accesorios son importantes para resaltar más tu atuendo.

wapa.pe

Complementa con tu gorro

Si deseas agregarle más estilo a tu look, pues ponte un gorrito. Botas de lluvia más este accesorio, tendrás un outfit de invierno perfecto. Puedes vestir uno que combine con tu calzado o algo más discreto.

wapa.pe

Este tipo de zapatos no solo idóneos para los días mojados, también los puedes usar tu día a día. Como ves el invierno no es tan aburrido como nos han hecho creer.

SOBRE EL AUTOR:
Combina tus outfits con botas de lluvia ¡Te encantará este calzado!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY