• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo puedes preparar en casa un exfoliante lleno de vitamina C

Además de incluir la vitamina C en tu alimentación, puedes hacerlo en tu rutina de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira cómo puedes preparar en casa un exfoliante lleno de vitamina C
Además de incluir la vitamina C en tu alimentación, puedes hacerlo en tu rutina de belleza.

Es cierto que, cuando tenemos un problema de salud, nos mencionen a la vitamina C y sí es verdaderamente buena para mantenernos firmes y sanos, sin embargo, que mejor que también usarla directamente en nuestra piel para hacerla lucir genial.

Por ello, si quieres sacarle el máximo provecho a la vitamina C con algún producto para tu piel, aquí te dejamos una receta para preparar un exfoliante lleno de este nutriente para tu cutis. Saca lápiz y papel y toma nota de esta receta.

Exfoliante de vitamina C

Necesitas:

- 2 uvas rojas

- 1 cápsula de vitamina C en polvo

wapa.pe

Proceso:

- Necesitarás un mortero. Aquí pon el contenido de la cápsula de vitamina C junto a las 2 uvas. No necesitas pelarlas ni mucho menos quitarle las semillas.

- Comienza a aplastar hasta que tengas una pasta, no tienes que preocuparte por que quede completamente uniforme, recuerda que es un exfoliante.

- Este producto te dura solo para una aplicación.

- Limpia el rostro completamente y luego aplica el producto con masajes circulares. El rostro debe estar húmedo para aplicar. 

- Luego de unos minutos, retira el producto con abundante agua tibia.

wapa.pe

¿Por qué usamos uva?

La uva es una de las frutas que, además de tener vitamina C, contiene antioxidantes y otra vitaminas como la D y E, también betacarotenos y ácidos grasos, los que ayudan a regenerar las célular de la piel.

SOBRE EL AUTOR:
Mira cómo puedes preparar en casa un exfoliante lleno de vitamina C

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY