• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Champú de cebolla? Conoce los beneficios que tiene para tu cabello

No podrá gustarte la cebolla ahora, pero después de saber todos los beneficios que tiene para el cuidado de tu cabello, es probable que cambies de opinión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Champú de cebolla? Conoce los beneficios que tiene para tu cabello
No podrá gustarte la cebolla ahora, pero después de saber todos los beneficios que tiene para el cuidado de tu cabello, es probable que cambies de opinión.

Las cebollas son de esos alimentos que amas o que detestas por completo, sin intermedio. ¿El motivo? Su sabor fuerte, pero sobre todo su poderoso olor imposible de ignorar que se asocia con todo menos con algo placentero y/o glamuroso que quisiéramos sobre nosotros. Hasta el momento, ya que un novedoso producto de belleza para el cabello podría hacerte cambiar de opinión. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te lo contamos.

wapa.pe

Se trataría del champú de cebolla, sí, leíste bien, de cebolla y es que muchos no lo creerán, pero este vegetal tiene muchos beneficios para el cabello y el cuero cabelludo. De hecho, muchos expertos consideran que es uno de los ingredientes claves para estimular el crecimiento fuerte y saludable de las melenas, así como para evitar su caída.  

wapa.pe

Esto es gracias al extracto de cebolla, el cual tiene un alto contenido en quercetina, un componente que fortalece el cabello, le aporta densidad y combate la caída y la aparición de la caspa ya que elimina cualquier tipo de bacteria u hongo.

Por si fuera poco, la cebolla también retrasa la aparición de las canas y le dará un brillo increíble a tu cabello. Y si crees que todos estos beneficios son ideales pero el olor de la cebolla no te termina de convencer, te contamos que el champú no tiene un olor desagradable e incluso lo puedes usar intermediariamente. Así que ya lo sabes wapa, si quieres una melena increíble, no dudes en darle una oportunidad al champú de cebolla y prepárate para deslumbrarte con los resultados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Champú de cebolla? Conoce los beneficios que tiene para tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY