• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el vestido que lució Halle Bailey en la gala de estreno de El Rey León

La próxima princesa de Disney brilló con el look que vistió para el estreno de la película de El Rey León. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira el vestido que lució Halle Bailey en la gala de estreno de El Rey León
La próxima princesa de Disney brilló con el look que vistió para el estreno de la película de El Rey León.

Halle Bailey, es el nombre de la actriz que está próxima a dar vida a la famosa princesa de Disney, La Sirenita. Sin embargo, una de sus primeras apariciones en una alfombra roja se dio durante el estreno de la reciente película El Rey León.

Pero, lejos de lucir un traje extravagante, prefirió llevar uno básico, clásico, que no deja de ser elegante y apropiado para la ocasión. Halle Bailey apareció junto a su hermana Chloe, ambas con un contundente color negro en sus outfits.

wapa.pe

Halle, llevó consigo un vestido negro con detalles llenos de brillo, unos botines trenzados junto a un maquillaje natural, el toque de color de su look estaba en los aretes, pues estos iban muy bien con la alfombra, ambos de color rojo. Aunque el look no gritaba brillo, lo que si hizo fue destacar por su sencillez, pues era ideal para un evento de una gran magnitud como lo fue este, aunque claramente, es fácil de replicar para algún evento importante que puedas tener.

wapa.pe

Por otro lado, su hermana Chloe llevó un traje sastre también en color negro pero en estilo oversize lo que le daba unos aires masculinos al outfit.

Sin duda Halle Bailey nos dejó una gran lección que, incluso en una alfombra roja, puedes atreverte a llevar un look sencillo que, con los complementos necesarios, harán destacar tu estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Mira el vestido que lució Halle Bailey en la gala de estreno de El Rey León

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY