• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tips que deberías tomar en cuenta para tener el cabello sano en invierno

¡Tranquila! Tu cabello no tiene porqué sufrir las consecuencias de las bajas temperaturas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 tips que deberías tomar en cuenta para tener el cabello sano en invierno
¡Tranquila! Tu cabello no tiene porqué sufrir las consecuencias de las bajas temperaturas.

Si los cambios de estaciones no existirián, lo más seguro es que mantendríamos nuestro cabello siempre sano y radiante, sin embargo esto es imposible, pues en cada cambio de estación nuestro cabello es quien sufre las consecuencias.

Pero no todo está perdido, pues lo único importante es tener los cuidados necesarios en cada una de ellos. Es por ello que aquí te daremos algunos tips para mantener tu cabello sano en invierno. Mira de cuáles se tratan.

1. Evita salir con el cabello mojado

Puede que te duches y al momento salgas de casa para ir al trabajo o a estudiar, sin embargo las bajas temperaturas pueden dañar tu cabello y quebrarlo. Ya que salir con el cabello morado puede hacer que el agua se congele y por lo tanto se quiebre.

wapa.pe

2. Es mejor que no lo laves tan seguido

Aunque odies no lavarte el cabello todos los días, es mejor evitar este proceso, pues así se mantendrá más hidratado y se caerá con menos frecuencia. Igual si lo prefieres, puedes usar aceites que lo ayudará a cuidar.

wapa.pe

3. No te duches con agua muy caliente

Es cierto que para ducharnos a gusto en invierno preferimos usar agua caliente, pues así sufrimos menos, sin embargo, ducharte con agua demasiado caliente deshidratará tu cabello y también tu piel, así que prefiere evitarlo.

wapa.pe

4. Mejor usa gorros

Para que tu cabello no sufra del frío, puedes usar gorros, pero ese sí deberás asegurarte que sea de algodón o que tenga una cubierta de seda, así no tendrás mucha fricción en el.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 tips que deberías tomar en cuenta para tener el cabello sano en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY