• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie vuelve a poner el labial rosa como tendencia de maquillaje

La actriz de Hollywood nos muestra nuevas formas de destacar el maquillaje sin notarse exagerado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angelina Jolie vuelve a poner el labial rosa como tendencia de maquillaje
La actriz de Hollywood nos muestra nuevas formas de destacar el maquillaje sin notarse exagerado.

Durante su visita a París, Angelina Jolie nos ha dejado algunas claves de estilismo que podemos usar en cualquier temporada del año y que definitivamente sacarán nuestro lado más femenino y natural.

La actriz se lució con los trajes que llevó en sus días por la ciudad y es que mostró looks que llevaban vestidos e incluso algunos otros que estaban compuestos por algún pantalón y una chaqueta. Sin embargo hubo un pequeño detalle que fue el que llamó la atención y que seguro muchas de nosotras comenzaremos a replicarlo.

wapa.pe

Se trata del estilo de maquillaje que llevaba Angelina, pues dentro de todo el sencillo makeup que llevaba hubo un detalle que destacó dentro de todo y se trata del labial que llevaba.

La ganadora del Oscar se lució con estilos bastante sencillos y cómodos como llevar el cabello natural y un maquillaje básico en el que deslumbraba por el color de lo labios, que se veían mucho más provocativos.

wapa.pe

Sabemos que en el mundo de la moda y la belleza, son los pequeños detalles los que hacen que nuestros looks marquen la diferencia, por lo que siempre es importante llevarlos con nosotras. Por ello es que Angelina Jolie nos ha dejado una lección de como llevar un makeup no makeup y realzarlo con el tono de los labios, lo que lo hace ver elegante y muy femenino.

SOBRE EL AUTOR:
Angelina Jolie vuelve a poner el labial rosa como tendencia de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY