• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta sería la mejor mascarilla para pieles propensas al acné

Si tienes un cutis propenso al acné u otras imperfecciones, esta sería la mascarilla ideal para ti. No olvides incluirla en tu lista de productos para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta sería la mejor mascarilla para pieles propensas al acné
Si tienes un cutis propenso al acné u otras imperfecciones, esta sería la mascarilla ideal para ti. No olvides incluirla en tu lista de productos para el cuidado de la piel.

A la mayoría de nosotros nos encanta premiarnos con una sesión de completa relajación que incluya ciertos cuidados que nos ayuden a liberar el estrés y atender a nuestro físico; y un producto que nunca puede faltar en esos momentos son las mascarillas faciales. Pero, ¿sabías que no todas las mascarillas actúan de la misma manera en todas las pieles?

wapa.pe

Es correcto, y esto se debe a que no todas las personas tienen el mismo tipo de piel ni las mismas necesidades. Por ejemplo, alguien con tez seca necesitará una mascarilla que hidrate su cutis mientras que una con la piel grasa necesitará el efecto contrario. Lo mismo ocurre con las pieles propensas al acné u otras características.

wapa.pe

Según los expertos, el tipo de mascarilla ideal para las pieles propensas al acné sería la de arcilla, ya que es un excelente ingrediente natural que ayuda a desintoxicar el cutis. Y es que la arcilla es un producto que ha cobrado bastante popularidad en los últimos años ya que sus propiedades astringentes (seca, extrae el exceso de oleosidad y produce una acción cicatrizante) limpia profundamente la tez mientras absorbe las impurezas y calma la piel.

wapa.pe

Los expertos en cuidado de la piel recomiendan usar este tipo de mascarillas cada dos semanas ya que, si abusamos de ellas el efecto absorbente puede jugarnos en contra, resecando e irritando la piel; porque recuerda, la tez, al igual que el resto de nuestro cuerpo necesita de los aceites naturales para protegerse de los exteriores.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si tienes la piel propensa al acné no dudes en usar esta mascarilla, enjugarla con agua tibia, aplicar una crema hidratante y gozar de los resultados.

SOBRE EL AUTOR:
Esta sería la mejor mascarilla para pieles propensas al acné

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY