• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sacos animal print? Sácale provecho a esta prenda de temporada

El estampado animal print es una tendencia que ha tomado mucho protagonismo y ahora que hace frío los sacos o blazers con este diseño no te pueden faltar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sacos animal print? Sácale provecho a esta prenda de temporada
El estampado animal print es una tendencia que ha tomado mucho protagonismo y ahora que hace frío los sacos o blazers con este diseño no te pueden faltar.

Los sacos son las piezas más usadas durante el invierno, es más para esta temporada existe una variedad de tendencias que puedes elegir con esta prenda. Una de ellas es el abrigo de leopardo la cual puedes combinar de distintas maneras.

En la pasada semana de la moda de Milán se demostró que el animal print es un estampado atemporal que siempre está cambiando, así como la moda. Ahora se puedes combinar este tipo de prenda con unos jeans, vestidos o faldas, para tener mayor variedad de outfits.

Ahora puedes usar tu abrigo de animal print con un polo de color o con algún diseño, así tendrás un look urban style. Si, suena raro el combinar una pieza más casual con otra más informal, pero en eso está el detalle y lo que hace que se vea bien. Además, puedes acompañar este outfit con accesorios como: unos pendientes dorados XL y un bolso que pase desapercibido, para que abrigo sea el protagonista del atuendo.

wapa.pe

Otras maneras de vestir una saco o blazer de animal print es con una blusa blanca con encaje, jeans, unos guantes para proteger tus manos del frío y una cartera de correa delgada.

Si no seas algo muy llamativo, puedes usar un blazer con este estampado, pero con un atuendo monocromático y súper minimalista, como hemos dicho muchas veces: ¡Menos, es más!

wapa.pe

Así que, arriesga más con esta tendencia no la dejes ir, puedes armar muchos outfits para diferentes eventos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sacos animal print? Sácale provecho a esta prenda de temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY