• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 fabulosas ideas para combinar tu bolsa con tus zapatos sin verte uniformada

La tendencia de usar los mismos colores tanto en la cartera como en los zapatos está de vuelta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 fabulosas ideas para combinar tu bolsa con tus zapatos sin verte uniformada
La tendencia de usar los mismos colores tanto en la cartera como en los zapatos está de vuelta.

Las tendencias de la moda siempre regresan y somos testigos de eso, ya que vemos muchas cosas de los 90 presentes en los estilos de estas últimas temporadas. Es más, hay una que está regresando de manera silenciosa y no muchos se han dado cuenta.

Si creciste viendo a tu mamá cómo combinada sus zapatos con su cartera y no te cuadraba bien el atuendo, pues abre tu mente y dale un vistazo a su guardarropa porque esta moda volvió.

Pero si no sabes cómo armar un outfit donde tu calzado con tu bolso hagan match toma atención a estos tips para que falles en tu look.

Lee atentamente:

Negro

Ya sabemos que el negro nunca falla al momento de armar outfits, además es un color sencillo de combinar con otros. Busca que los zapatos y tu cartera tengan una textura similar, para darle un giro distinto a tu look.

wapa.pe

Nude

Este color que llegó de la mano de Kim Kardashian y que de a pocos ha ido tomando protagonismo es perfecto gracias a su neutralidad otorgándole luz a tus atuendos. Puedes usarlo con colores pastel y así hallar un excelente equilibrio.

wapa.pe

Rojo

Si quieres atraer miradas puedes combinar rojos brillantes en tu bolso y zapatos. Lo puedes mezclar con blanco, negro o azul para que haga contraste en tu look.

wapa.pe

Fucsia

Este color saltó a la palestra gracias a Kylie Jenner, ya que fue el protagonista en su cumpleaños número 21, donde lució distintos outfits al estilo Barbie. Así que arriesga con esta tonalidad durante el invierno, ya que sabemos que el verano queda perfecto.

wapa.pe

Metálicos

Los tonos metálicos no son difíciles de combinar, solo debes darle un espacio entre tus looks más seguido, porque esta tendencia permite que lo uses con todo aquello que se le parece. Ah, pero eso sí, asegúrate de que sean casi iguales.

wapa.pe

Colores Pastel

Anímate a dejar los zapatos lisos a un lado y buscar más combinaciones con dos o más colores.

wapa.pe

Anaranjado

Así como con el fucsia, el anaranjado causa un gran impacto dentro de un look. Puedes usarlo con azul o colores contrarios, para crear un contraste extraordinario.

wapa.pe

Blanco

No puedes dejar probar el blanco en cartera y zapatos. Tu outfit resaltará de manera inigualable, además se verá elegante, además queda de manera perfecta con otros colores.

wapa.pe

No pienses que al hacer estas combinaciones tus looks se verán aburridos, al contrario, agrégale algo de tu estilo para que se vea tu sello.

SOBRE EL AUTOR:
5 fabulosas ideas para combinar tu bolsa con tus zapatos sin verte uniformada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY