• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Belleza al natural! Jennifer Aniston se muestra sin una gota de maquillaje

La reconocida actriz nos deja claro que la belleza es naturalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Belleza al natural! Jennifer Aniston se muestra sin una gota de maquillaje
La reconocida actriz nos deja claro que la belleza es naturalidad.

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y definitivamente su belleza también es natural, por lo que deja claro que no es necesario el maquillaje para lucir realmente radiante.

Fue a través de Instagram que se ha mostrado una fotografía en la que Aniston se muestra completamente al natural y a sus 50 años sigue luciendo radiante y hermosa.

La actriz Courteney Cox, fue quién publicó la fotografía en su cuenta de Instagram en celebración del 4 de julio. En la instantánea, la actriz se encuentra junto a sus amigas con quienes compartió en la serie Friends.

wapa.pe

Es así que quien se robó las miradas de los seguidores fue Jennifer Aniston por su naturalidad y belleza. Aunque esta no es la primera vez que la actriz se muestra al natural, muchos fanáticos la llenaron de halagos por lo radiante que se ve a esa edad.

Anteriormente, la actriz ha posteado en sus redes sociales fotos donde se encuentra en la comodidad de su casa con su familia y, de la misma forma, completamente natural.

wapa.pe

Es así como la artista nos da una lección de que la belleza de las mujeres no está en el maquillaje, ni mucho menos en la ropa, sino que se lleva en la naturalidad y la simpleza.

SOBRE EL AUTOR:
¡Belleza al natural! Jennifer Aniston se muestra sin una gota de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY