8 looks de Sofia Vergara para celebrar que está de cumpleaños

La actriz está de cumpleaños y nosotras lo celebramos recordando algunos de sus mejores looks.

¡Sofía Vergara está de cumpleaños! La reconocida actriz cumple hoy 47 años, pero sigue deslumbrándonos con su estilo, sus looks y sus outfits. Pero para celebrar junto a ella, haremos un repaso de algunos de los mejores looks que ha lucido hasta el día de hoy. Mira de cuáles se tratan.

1. Amarillo total

Ceñido y con estilo látex. Sofía luce su escultural figura con esta prenda que brilla por donde la veas.

2. Estampado

Sí, Sofía también luce estampados. Esta vez, para lo que parece ser una salida casual, lo lleva en los pantalones.

3. Jeans

La artista también luce la comodidad de unos jeans, pero esta vez con unos tacones de color amarillo que resaltan en el outfit.

4. Total black

La comodidad de un vestido de vuelos color negro, fresco para el verano y unas alpargatas es todo lo que necesita Sofía para verse radiante.

5. Animal Print

La actriz sigue a las tendencias, por lo que no es ajena al animal print, así que lo luce en todo su esplendor con este vestido.

6. Rojo elegante

Sí, para las ocasiones especiales, Vergara no duda en llevar el rojo en sus vestidos de gala y mira lo bien que le queda.

7. Para el mar

Sofía disfruta de días en la playa con una ropa de baño entera de color negro, porque sí, también podemos llevar el color negro al mar y lucir espectaculares.

8. Cómodo estilo

Para un día de compras o de paseo con la familia, la comodidad es lo primero y Sofía lo sabe. Pero hay algo que no puede dejar en ningún outfit y se tratan de sus zapatos de tacón.

Te puede interesar

SÍGUENOS