• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé luce un brillante vestido en el estreno de El Rey León

La famosa cantante deslumbró con el look que llevaba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beyoncé luce un brillante vestido en el estreno de El Rey León
La famosa cantante deslumbró con el look que llevaba.

Beyoncé no nos deja de sorprender, la famosa artista siempre busca deslumbrarnos con sus looks y esta vez no fue la excepción.

Y es que el estreno de la película de El Rey León en definitiva necesitaba de un outfit que deje boquiabiertos a todos los asistentes, por lo que Beyoncé no lo pensó dos veces y estuvo decidida a salir a deslumbrar a todo el público.

Beyoncé da vida a Nala en la película y para esta ocasión no tuvo mejor idea que llevar un vestido lleno de brillo que gritaba glamour. La cantante usó un vestido que tenía una forma de blazer, el mismo que estaba adornado con flecos que llegaban hasta sus pies y que estaban repletos de brillantes. Esta prenda fue creada exclusivamente para ella, y fue hecha por la firma inglesa Alexander McQueen.

wapa.pe

Para complementar el estilo, Beyoncé llevó un peinado de inspiración vintage con algunas trenzas pequeñas, además de un clutch tan brillante como su vestido y como complemento perfecto un gran collar de diamantes de la misma piedra que su vestido.

Pero la artista no llegó sola, pues su pequeña Blue Ivy llevaba consigo un vestido tan brillante como el de su madre, solo que en color negro. No cabe duda que ambas brillaron, literalmente, en la alfombra roja, pero estamos seguras que la pequeña fue quien más se robó las miradas con tremenda prenda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé luce un brillante vestido en el estreno de El Rey León

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY