• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los accesorios que no deberías comprar para lucir cómoda

Aunque son una pieza clave al momento de armar un look, es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los accesorios que no deberías comprar para lucir cómoda
Aunque son una pieza clave al momento de armar un look, es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones.

Es cierto que todas amamos los accesorios, porque además de darle vida a nuestro look, nos dan ese detalle extra que nos encanta. 

Pero, atención, puede que veamos accesorios muy extraordinarios, pero no todos son para todas, es importante que sepas escoger cuáles son ideales para tí y así lucirlos sin problemas. Aquí te contamos qué es lo que deberías tomar en cuenta.

1. Evita las imitaciones

Si, sabemos que algunas veces queremos ahorrar un poco de dinero por lo que nos sale más a cuenta comprar productos de imitación, sin embargo muchos de estos no están bien hechos por lo que pueden verse incluso muy toscos, así que si no se ven realmente bien, es mejor que no los compres, arruinarán tu look.

wapa.pe

2. No compres si no te sientes cómoda

Si sientes que te aprieta o que es muy grande es mejor no comprarlo. Así te parezca el más lindo y consideres que va a combinar con todo, esa es una señal que no es para tí.

wapa.pe

3. Si está de moda y no te gusta, no lo uses

Hay algunas chicas que quieren estar siempre a la moda, por lo que prenda que está a la venta, prenda que se la compran, pero no siempre es de su gusto. Así que si sale un accesorio en tendencia pero no es de tu agrado, es mejor que no lo compres, te sentirá incómoda con el.

wapa.pe

4. Si es muy exagerado, descártalo

Si tu accesorio es multicolor, lo más probable es que sea difícil de combinarlo con tus looks, a menos que uses un solo tono en tus prendas. Además si son muy llamativos, tu outfit perderá el protagonismo, así que es mejor que optes por alguno más sobrio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los accesorios que no deberías comprar para lucir cómoda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY